TRADUCTOR DE LA PAGINA EN OTROS IDIOMAS

domingo, 7 de abril de 2013

16 de noviembre: ¡En el Espíritu puedes viajar ahora a través del tiempo!



En el Espíritu todo es posible y para Dios nada es imposible. ¡Así que evidentemente se puede viajar en el tiempo! Tu misma memoria demuestra que puedes retroceder en el tiempo. ¡Te trasladas al pasado, piensas en ciertas cosas y ves imágenes! ¡Y en sueños desde luego que viajas! ¡Más sólo Dios puede indicarte el futuro! El futuro no lo puedes prever por ti mismo. Te es preciso recibir ayuda espiritual. ¡Todo profeta de Dios que vio el futuro lo captó en visión o por intermedio de un guía espiritual que le presentó escenas del futuro!
             El Señor es capaz de adelantar el tiempo hacia el futuro o puede retroceder al pasado. El puede hacerte visitar el pasado o el futuro, o que un ser del futuro te visite a ti en el pasado. Para el Señor todo es igual. ¡Es semejante a un gran círculo, el gran Eterno Presente en el cual el tiempo no será más! (Ap. 10:6)
             ¡El mundo Espiritual es de lo más emocionante cuando uno piensa en todas las cosas que serán posibles y que ya son posibles! "¡En el Espíritu, en el Espíritu puedo viajar y viajar! ¡En el Espíritu, en el Espíritu, libre de tiempo y azar!" ¿Has viajado por el tiempo últimamente? ¡Anda! ¡Pégate un viaje en el Espíritu! ¡Es maravilloso! ¡Con Jesús puedes ir a cualquier parte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario