TRADUCTOR DE LA PAGINA EN OTROS IDIOMAS

sábado, 18 de diciembre de 2010

10 de enero


¿Conoces al mejor Médico del universo?

La curación ha sido siempre una de las necesida­des físicas más acuciantes. Jesús sanaba a todos los que se acercaban a Él, a cualquiera, a quien fuese, estuvie­ra salvo o no, con tal de que tuviera sufi­ciente fe para creer en que Él podría sanarlo. ¡Aun antes de entender la salvación, la necesidad más inmediata de la gente era de alivio para sus cuer­pos, y muchas veces Él los sanaba antes de hacer otra cosa!
¡La época de los milagros no ha pasado! Dios todavía se dedica a transformar los cuerpos que lo necesitan. ¡Sigue siendo el Gran Médico! Todavía dice: «Yo soy el Señor tu sanador; el que sana todas tus dolencias, quien perdona todas tus iniquidades» (Éxo.15:26; Sal.103:3). ¡No sólo algunas, o unas pocas, o muchas, o la mayoría, sino todas! ¡Dios puede curar cualquier dolencia!
¡Él es tu Padre celestial, te ama, y Él responde las oraciones! ¡En realidad, está más dispuesto a dar que tú a recibir! ¡Dios no sólo puede hacerlo: Él quiere hacerlo! Lo único que te pide es que lo honres con tu fe, creyendo Su Palabra y Sus prome­sas. ¡Es así de sencillo! (1Jn.5:14,15; Heb.11:6)
¿Tienes fe en Dios y en Su amor? ¿Conoces per­sonalmente al Gran Médico? ¡Si no, acepta que Él y Su poder curativo entren en tu vida ahora mismo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario