TRADUCTOR DE LA PAGINA EN OTROS IDIOMAS

viernes, 31 de diciembre de 2010

13 de febrero


¡Pasó el invierno! ¡Llegó la primavera!

Para qué vivir desdichado, cuando tu vida podría fácilmente cobrar sentido y ser más emocionante, satisfactoria y maravillosa de lo que te podrías imaginar. «¡Más allá del horizonte azul me aguarda un hermoso día! ¡Se acabó el aburrimiento, me espera gran alegría! He encontrado un nuevo horizonte, ¡mi vida acaba de empezar! ¡Más allá del horizonte azul me aguarda un sol por despuntar!» ¡Sin duda alguna esto se aplica a todos los que han conocido al Señor! ¡Su vida es una sucesión continua de nuevos horizontes, detrás de los cuales siempre está el Sol naciente, Jesús, iluminando cada nuevo día! (Mal.4:2)
Él vino «para que tuviéramos vida, y para que la tuviéramos en abundancia» (Jn.10:10); para disfrutar de Su alegría a partir de ahora y sin medida. ¡No son simples «castillos en el aire», ni «el sublime más allá» sino, como lo prometió Jesús, «cien veces más en esta vida y en el siglo venidero la Vida Eterna»! (Mar.10:30) ¡Todo esto y además el cielo! ¡Cielo en la tierra y cielo en el más allá! ¡Cuando hallamos a Jesús, es como si acabara un invierno largo y frío y empezara un nuevo y hermoso despertar primaveral del espíritu de la vida! ¡Aleluya! ¡En nuestros corazones tenemos un cielo terrenal!
¡Verdad y primavera nos traerá nuestro Dios, dándonos felicidad! ¡Acepta ya la alegría de Jesús, para vivir en libertad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario