TRADUCTOR DE LA PAGINA EN OTROS IDIOMAS

jueves, 13 de enero de 2011

17 de marzo


¿Te has llenado del Espíritu del amor de Dios?

Antes de que viniera Cristo, Dios sólo ungía con Su Espíritu a ciertos dirigentes, reyes y profetas, ¡pero ahora Su Espíritu Santo es para todas las personas que reciben al Señor! «Y en los postreros días, dice Dios, derramaré Mi Espíritu sobre toda carne». (Joel 2:28)
Desde el día de Pentecostés, en que los primeros discípulos de Jesús fueron llenos del Espíritu Santo, el Señor ha hecho que cada cristiano sea individual y directamente responsable ante el Espíritu Santo. Ahora todos pueden tener el Espíritu Santo y ser guiados individualmente por el Señor. Ahora todos podemos disfrutar de Él juntos, en cualquier parte, en todo lugar, en cualquier momento, en todo tiempo, con todo su poder y plenitud, y el Espíritu Santo se puede comunicar con nosotros simultáneamente y en forma igual o semejante.
A todo el que recibe a Jesús como su Salvador se le da cierta medida del Espíritu, pero llenarse por completo, lo que se llama «bautizarse» con el Espíritu Santo, es una experiencia que sigue generalmente a la de la salvación. Por eso preguntó el apóstol Pablo al conocer a ciertos discípulos: «¿Recibísteis el Espíritu Santo cuando creísteis?» (Hch.19:2) ¡Si estás salvado, ese poder de Dios está a tu disposición, no tienes más que pedirlo! (Luc.11:13)

No hay comentarios:

Publicar un comentario