TRADUCTOR DE LA PAGINA EN OTROS IDIOMAS

domingo, 27 de febrero de 2011

10 de mayo


¡Ojalá inviertas bien tus talentosy obtengas una gran recompensa!

Dios no hace acepción de personas en lo que concierne a la Salvación. Pero cuando se trata de nuestras obras, de nuestros talentos, habilidades y contribuciones a Su Obra, indudablemente sí hace acepción de personas. ¡Las personas que más aman al Señor y le sirven con más fidelidad, quienes más se sacrifican por Él, son las que recibirán las recompensas más grandes, la mayor bendición! Cuanto más utilizas tus talentos y más das, más te bendice Dios y más te da. ¡Cuanto más utilizas lo que tienes, más te lo aumenta Dios! «Él que siembra escasamente, también segará escasamente; ¡y el que siembra generosamente, generosamente también segará!» (2Cor.9:6)
En el relato de Jesús acerca de los talentos, en el que un hombre tenía uno solo, otro cinco y un tercero diez, ¡lo importante no era que a uno se le había dado más que a otro, sino cómo había utilizado cada uno lo que había recibido! (Ver Mat.25:14-30) ¡Eso depende enteramente de ti y de tu potestad de elegir, de lo que tú escoges y decides hacer! ¡No se te juzga por lo que tienes, sino por lo que haces con ello!
¿Estás seguro de estar llevando a cabo el máximo y más alto propósito que Él tiene reservado para ti? ¿Te dirá Él: «Bien, buen siervo y fiel; entra en el gozo de tu Señor»? (Mat.25:21)

No hay comentarios:

Publicar un comentario