TRADUCTOR DE LA PAGINA EN OTROS IDIOMAS

viernes, 25 de febrero de 2011

7 de mayo


«¡Se siembra en debilidad, resucitará en poder!» (1Cor.15:43)

¿Quieres saber cómo te verás en el Cielo, cómo será tu cuerpo celestial? ¡Pues será tal como ahora, sólo que mucho más celestial, eterno, bello, maravilloso, emocionante y glorioso! (Fil.3:21)
Al crear los ciclos de las orugas y las crisálidas, el Señor quiso ilustrar la resurrección. Estas salen de sus huevos y hacen una especie de capullo, algo así como un ataud, ¡y aparentemente mueren! ¡Pero entonces, cuando llega la primavera, de pronto se abre el ataúd en dos y de él sale una lindísima mariposa! ¡Lo que había sido un gusanito reptante, el más despreciado de los bichos, de repente surge como una linda mariposa que vuela hacia los cielos! ¡Una de las criaturas más bonitas!
¡Tal como la diferencia que hay entre un grano de trigo y la espiga abundante y madura que crece de un solo grano, o la flor que brota de una diminuta semillita, así será también la diferencia que habrá entre tu nuevo cuerpo celestial y el terrenal! ¡Será mucho más maravilloso... como es la flor en comparación con la semilla! (1Cor.15:35-38,42-58)
¡Serás como los ángeles de Dios! (Luc.20:36)

No hay comentarios:

Publicar un comentario