TRADUCTOR DE LA PAGINA EN OTROS IDIOMAS

viernes, 22 de abril de 2011

27 de junio: ¡Llena tu corazón y mente de la buena verdad de Dios!

El Señor te ha dado la mejor computadora que se haya construido jamás: tu mente; ¡pero es asunto tuyo cómo la programes! De algo tiene que llenarse, sea bueno o sea malo, y tus reflejos están condicionados mentalmente para reaccionar de manera determinada según lo que hayas aprendido o experimentado. ¡Por eso es que difícilmente puede haber algo más importante que aprender de memoria la Palabra de Dios!
¡Dios mismo es como un gigantesco Centro de Datos, pudiéndose uno conectar a Él y recibir mediante Su poder y Su Espíritu toda la información, toda la sabiduría y las soluciones que necesite! ¡Si uno lee, estudia y memoriza Su Palabra con fidelidad, Él la desplegará por medio de Su Espíritu cuando haga falta! ¡La hará aparecer en tu pequeña computadora en cuanto hagas la conexión debida dentro de tu programación!
Una vez que has llenado tu corazón y tu mente con la Palabra de Dios, no tienes más que convertirte en un instrumento obediente y el Señor podrá ponerse frente al tablero y operar las teclas para obtener de ti toda la información que quiera, ¡puesto que ya tendrás almacenados en tu cabeza todos los datos necesarios, según la propia programación que le hayas dado a tu mente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario