TRADUCTOR DE LA PAGINA EN OTROS IDIOMAS

miércoles, 25 de mayo de 2011

23 de julio: «¡Esta ha hecho lo que podía!» (Marcos 14:8)

¿Recuerdas el comentario de Jesús sobre la buena mujer que lo ungió antes de Su muerte? Dijo: «¡Esta ha hecho lo que podía!» Tal vez sientas que no puedes hacer gran cosa, ¡pero al menos puedes hacer lo que puedas! Si eres fiel, Dios te dará una gran recompensa un día de estos, cuando te presentes ante Jesús en el «Tribunal de Cristo». (Rom.14:10) ¡Haz tu tarea con dedicación, para que cuando mueras sepas que realizaste tu labor lo mejor posible! ¡De ese modo podrás esperar recompensas eternas y gloria perpetua, sintiendo que lograste algo duradero y genuino luego de invertir toda una vida en la Obra del Señor!
¿Has hecho lo que podías? ¡En caso contrario te perderás la recompensa, dejarás de recibir los frutos de la victoria gloriosa y otro tomará tu corona, la que Dios había preparado para ti! (Ap.3:11) ¿Vas a tener que lamentarte, tanto por el pecado de lo que no hiciste, como por los pecados que cometiste? ¡Que Dios te ayude, para que no debas lamentarte eternamente diciendo «¡ojalá hubiera...!», cuando la oportunidad haya pasado para siempre!
«Satisfecho con Jesús yo vivo; pero la pregunta que me hago al mirar hacia el Calvario es: ¿está mi Salvador satisfecho conmigo?»

No hay comentarios:

Publicar un comentario