TRADUCTOR DE LA PAGINA EN OTROS IDIOMAS

viernes, 17 de junio de 2011

22 de agosto: ¡Jesús nos da mejor trato que el que se dio a sí mismo!

«Jesús le dijo: Las zorras tienen guaridas, y las aves del cielo nidos; mas el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar Su cabeza.» (Mat.8:20) ¡Jesús nunca tuvo casa, nunca tuvo familia, y el único efecto personal que tuvo en esta tierra fue Su manto!
«¡Bástale al discípulo ser como su Maestro!» «Teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con eso.» (Mat.10:25; 1Tim.6:8) ¡Y sin embargo hay que ver cuánto nos ha dado además de eso! ¡Todo lo demás es adicional!
El Señor nos ama y sabe qué nos conviene, qué necesitamos, qué puede sernos útil, qué puede ser una bendición, una ayuda, hacernos felices y hacernos sentir cómodos. ¡Él es muy sagaz en cuanto a eso porque sabe que al tenerlo trabajaremos más, estaremos más agradecidos y realizaremos una mejor labor!
Al Señor le gusta tener empleados felices. Para Él, nuestra felicidad vale más que el dinero. ¡Está dispuesto a darte casi todo lo que quieras con tal de que lo pongas a Él primero! ¡Hay que ver cómo se esfuerza el Señor por facilitarnos el ser buenos y servirle! ¡Nos deleitamos en Él y nos concede todos los deseos de nuestro corazón! (Sal.37:4) ¡Gracias, Señor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario