TRADUCTOR DE LA PAGINA EN OTROS IDIOMAS

jueves, 9 de junio de 2011

5 de agosto: ¡No subestimes las ventajas de tener un impedimento!

¡Dios sabe lo que hace! ¡El Señor siempre tiene alguna razón, un propósito! No hace falta que entiendas. ¡Simplemente deja que todo sirva a Sus propósitos!
«A los que aman al Señor, todas las cosas les ayudan a bien.» (Rom.8:28) Sea lo que sea. No siempre parece así, pero a menudo Dios consigue Sus mayores victorias en aparentes derrotas: ¡las ventajas de los impedimentos! Tal vez tu problema tenga el objetivo de fortalecerte y dotarte para que des fuerzas a los demás.
Cuando el Dr. Moon, de Brighton, Inglaterra, se quedó ciego, dijo: «Señor, acepto este talento de ceguera que me das. Ayúdame a utilizarlo para Tu gloria para que cuando regreses recibas lo que es Tuyo con creces». ¡Y Dios le inspiró la invención del alfabeto Moon para ciegos, mediante el cual miles de ciegos pudieron leer la Palabra de Dios, experimentando muchos de ellos salvaciones maravillosas!
De modo que, ¡no te des por vencido! ¡No te hundas en tus pesares! ¡Haz de tu impedimento una ventaja! ¡Construye un puente con tus sueños destrozados y hazte a la mar otra vez! No tiene por qué ser el fin, ¡sino el comienzo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario