TRADUCTOR DE LA PAGINA EN OTROS IDIOMAS

jueves, 7 de febrero de 2013

7 de septiembre: "Esta es la condenación del mundo, ¡que los hombres amaron más las tinieblas que la luz!" (Juan 3:19)



 ¿Por qué querría alguien elegir las tinieblas? ¡Porque son más cómodas! La luz es enceguecedora y consume las tinieblas. Por eso hay mucha gente que no está dispuesta a dejar que la luz destruya sus viejas costumbres y su viejo ser. Y cuando la gente rechaza la verdad, Dios les deja creer una mentira, puesto que después de rechazar la verdad, ¡lo único que les queda por creer es una mentira!
             Cuando has rechazado a Dios, no te queda más dios que Satanás, tal como les sucedió a Adán y Eva en el Huerto, después de aceptar las mentiras de Satanás, de creerle a él en lugar de a Dios y de robar el fruto prohibido del Arbol de la Ciencia del bien y del mal. ¡El mayor pecado no fue que comieran del fruto, sino que rechazaran la verdad de Dios, que creyeran la mentira del diablo y que lo obedecieran a él en lugar de obedecer a Dios! ¡Los que quieran creer las mentiras del diablo terminarán por creerlas, pero el Espíritu Santo les hará saber a los hijos de Dios qué es verdad y qué es mentira!
             ¡Gracias a Dios por nuestro conocimiento de Su Palabra y por Sus revelaciones, que nos han sacado de la oscuridad de este mundo, llevándonos a Su luz admirable y a la libertad del verdadero evangelio de Jesucristo! "¡Porque en otro tiempo érais tinieblas, mas ahora sois luz en el Señor; andad como hijos de luz!" (Efe.5:8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario