TRADUCTOR DE LA PAGINA EN OTROS IDIOMAS

jueves, 14 de marzo de 2013

22 de octubre: ¡El diablo nunca ha logrado eliminar la fe en Dios o en el cristianismo, y jamás lo logrará!



 Las tribulaciones, persecuciones y sufrimientos de los Hijos de Dios se han dado por todo el mundo desde el comienzo, y no pudieron haber sufrido más de lo que sufrieron. ¡Pero sobrevivieron!
             ¡Durante mil años de oscurantismo de la Edad Media la Iglesia verdadera tuvo que operar clandestinamente mientras el sistema prostituido de Babilonia estaba en su apogeo! Pero durante todo aquel tiempo, pequeños grupos de cristianos unidos únicamente por el amor, el Espíritu y la Palabra, se las arreglaron para sobrevivir por la Gracia de Dios en todas partes del mundo a pesar de los innumerables intentos de aniquilarlos, de quemar sus Biblias y de diezmar sus filas por medio de torturas, intimidación y martirio. No tenían más liderato que los profetas de Dios de siempre; ni más organización formal que la unidad del Espíritu; no tenían más lazos de unión que Su Amor, ni más doctrina que Su Palabra. ¡Sin embargo han sobrevivido hasta este día pese a todos los esfuerzos realizados por destruirlos, liquidarlos y exterminarlos por completo!
             Millones de cristianos han sufrido, han padecido persecución y han sido asesinados por su fe, pero a pesar de ello hay en la actualidad más millones de personas que tienen fe en Dios que nunca, de hecho, ¡miles de millones! ¡Siempre los ha habido y siempre los habrá! ¿Alabado sea el Señor? ¡Aleluya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario