TRADUCTOR DE LA PAGINA EN OTROS IDIOMAS

viernes, 10 de mayo de 2013

5 de diciembre: ¡Los que sinceramente buscan la verdad no temen enfrentarla!



¡Desde luego que es vergonzoso y humillante confesar tus errores! Es parte del carácter pecador innato del hombre ser incapaz de confesar que se ha equivocado. ¡Así y todo, no creo que nos demos cuenta de lo horrible que es, de cómo se ve a los ojos de Dios! ¡Las mentiras, el fingimiento, la hipocresía, el engaño! ¡Es todo lo contrario de Dios y del Espíritu, la Verdad, el Señor y el Amor! Pues cuando te resistes a la verdad, te alejas del Señor. Cada vez que resistes al Espíritu de Dios, el corazón se te endurece más, hasta llegar al punto en que no contiende más contigo.
             ¡Pero a medida que logras aceptarlo y accedes a despojarte de algunas de tus ideas preconcebidas e interpretaciones erróneas, a medida que estás dispuesto a reconocerlo, el Señor estará dispuesto a enseñarte la Verdad!
             ¡Gracias, Jesús, por Tus correcciones, castigos, frenazos y cambios. Ya que sin cambios no tememos a Dios. (Sal.55:19) ¡Te damos gracias, Señor, por no tener miedo de cambiar, por temerte más a Ti, Señor, y a no cambiar cuando estemos equivocados! ¡Yo prefiero saber la Verdad, aunque duela!

No hay comentarios:

Publicar un comentario