TRADUCTOR DE LA PAGINA EN OTROS IDIOMAS

lunes, 20 de diciembre de 2010

18 de enero


¡Lo que todos necesitan es amor!

Un amor que nunca han conocido; amor auténtico, genuino y sincero. Verdaderamente, el gran amor de sus vidas. Ese Amor supremo que sólo nos puede brindar el mayor Amante de todos, el único que puede satisfacer ese profundo deseo de toda alma humana de encontrar un amor total y una comprensión absoluta, ¡esas profundas ansias de su Creador que siente todo hombre en el corazón!
¡El corazón del hombre es el mismo en todas partes del mundo! ¡Sus anhelos, sus amores, su hambre de Dios y de Su Verdad, sus deseos de alegría, felicidad y paz interior han sido creados por Dios y son idénticos en todas las personas del mundo! El hombre no puede ser feliz si tiene el corazón apesadumbrado, la mente turba­da, el espíritu desanimado y su alma sin salvar. ¡El alma humana no puede sentirse totalmente satisfecha con nada que no sea la unión total con el gran Espíritu de amor que la creó! ¡Con Dios mismo! La carne satisface a la carne, ¡pero sólo el Espíritu puede satisfacer al espíri­tu!
¿Quieres la llave de todos los corazones? ¡Prueba con el amor! ¡No falla, porque Dios es amor, y Él no puede fallar! «¡Ah, dulce misterio de la vida, al fin te he hallado! ¡Por fin la razón de todo se me revela! ¡Ah, es amor, y solo amor lo que el mundo entero anhela!» ¡Conquistemos el mundo con el amor de Jesús!

No hay comentarios:

Publicar un comentario