TRADUCTOR DE LA PAGINA EN OTROS IDIOMAS

lunes, 20 de diciembre de 2010

17 de enero


El verdadero Tiempo del Fin a que alude la Palabra de Dios son estos cuantos últimos años. ¡Ya estamos viviendo en el Tiempo del Fin!

Hijos, el tiempo se está agotando. Los días son cada vez peores y los acontecimientos se precipitan cada vez más rápido a medida que pasa el tiempo. (Efe.5:16; 2Tim.3:1) ¡Según lo que deducimos de la Palabra de Dios, no nos cabe duda de que este mundo no podrá seguir por mucho tiempo con el rumbo que lleva! ¡Más aún, da la impresión de que todo tendrá su desenlace dentro de los próximos años, y si se analizan las profecías de la Biblia, todas las señales apuntan hacia el Fin! (Mat.24)
¡Por decir lo menos, vivimos en una época muy emocionante, y se avecinan grandes cambios! ¡Y cuanto más rápido empeoren las cosas, antes acabará todo y saldremos de ello! ¡Cuanto antes se hunda la economía mundial basada en el papel moneda, antes surgirá el Gobierno mundial único del Anticristo! ¡Lo cual significa que antes se producirá la Gran Tribulación y la gloriosa Segunda Venida del Señor, y antes tendremos el Cielo en la tierra!
Así que nuestra parte es trabajar y orar como nunca. ¡Esto se acaba! ¡Ya estamos casi en el Fin! «¡Sí, ven pronto, Señor Jesús!» (Ap.22:20) ¿Amén?

No hay comentarios:

Publicar un comentario