TRADUCTOR DE LA PAGINA EN OTROS IDIOMAS

miércoles, 22 de diciembre de 2010

22 de enero

¡Puedes conocer tu futuro!

¿Te da la impresión, como a muchas personas, de que estamos viviendo al borde del abismo? ¿Te has preocupado alguna vez por el futuro del mundo? ¿Te has preguntado qué nos sucederá a todos? ¡En reali­dad, puedes conocer el futuro, puedes saber lo que va a suceder!
¿Cómo es posible? ¿Cómo pueden los mortales sobre­pasar los límites del tiempo y ver el futuro? ¡Mediante el cono­cimiento de Dios y Su maravillosa Palabra, la Biblia! ¡Porque en el espíritu, que es donde mora Dios, es como si el pasado, el presente y el futuro fueran una misma cosa! ¡A Sus ojos, todo es igual, y no le cuesta nada revelar a Sus profetas y videntes los misterios del futuro!
¡Te darás cuenta de que la Palabra de Dios es espe­cífica y muy clara! Tal vez sea imposible conocer todos los detalles, pero por la Palabra de Dios podemos saber lo suficiente sobre los principales acon­teci­mientos y sus características, así como sobre sus perso­najes centrales, ¡y en algunos casos hasta cuándo van a suceder exactamente, porque Dios ya lo ha dicho en Su Palabra! ¡No hace falta que te preocupes, que temas, ni que elabores conjeturas! ¡Lo dice todo con suma claridad!
Entender lo que va a suceder significa estar preparado para afrontarlo y soportarlo cuando se presente. ¡Así que estudia la Palabra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario