TRADUCTOR DE LA PAGINA EN OTROS IDIOMAS

miércoles, 22 de diciembre de 2010

23 de enero


«¡Ni se adiestrarán más para la guerra!» (Isa.2:4)

¡Uno de estos días, muy pronto, el Rey de reyes regresará para recuperar Su Reino! «Y juzgará entre las naciones, y reprenderá a muchos pueblos; y volverán sus espadas en rejas de arado, y sus lanzas en hoces» (Isa.2:4). ¡Por fin habrá desarme total! Será el primer desarme verdadero y genuino: ¡volverán sus armas en instrumentos de paz!
¡Por fin habrá en la tierra una paz imperecedera cuando reine Jesucristo, Hijo de Dios y Príncipe de Paz! ¡Por fin se detendrá a los belicistas impíos y vengativos de la actualidad! ¡Ya no habrá grandes potencias ni pobres oprimidos! ¡Ya no más corrupción, vicio, crimen ni políticos deshonestos! Él pondrá fin a todo el mercado de la guerra, y quebrará la flecha, las espadas y los arcos (Sal.46:9); ¡todos los aviones, tanques y misiles serán quemados! ¡Gracias a Dios!
¡Entonces, recién entonces, bajo el poderoso y supremo reinado del Dios de la Paz, del Príncipe de Paz y de los hombres de Paz, cesarán por fin todas las guerras y el mundo será gobernado bien y equitativamente, con justicia, libertad, paz, abundancia y felicidad verdaderas para todos! ¡Aleluya! ¡Qué gran día será!

No hay comentarios:

Publicar un comentario