TRADUCTOR DE LA PAGINA EN OTROS IDIOMAS

jueves, 23 de diciembre de 2010

26 de enero


¡Uno de los factores más importantes para la curación es la fe!

Tu salud física depende sin duda algu­na de tu estado emocional, y tu salud emocional depende en gran medida de tu estado espiritual. ¡Es más, algunos médicos estiman que los problemas emocionales son la causa directa del 90%, o más, de todas las enfermedades!
El temor, la tensión o el odio generan diversas enfermedades sico­lógicas y nerviosas. También hay muchas enfermedades físicas y naturales, como las afecciones cardia­cas, la artritis y las úlceras estomacales, que pueden ser provocadas por la preocupación, el temor, el rencor, el odio o una actitud negativa frente a la vida. ¡Esos sentimientos pueden provocar una verdadera acumulación de toxinas en el organismo, que a su vez son causa de las enfermedades! En definitiva, el estado de ánimo puede provocar el envenenamiento del cuerpo. ¡La ciencia lo ha demostrado!
¡Por eso la fe es una cura tan maravillosa! Saber que tu Padre celestial te ama y cuidará de ti y de los tuyos, de tu familia, de tu futuro, de tu trabajo, de todo, elimina el temor y lleva serenidad a tu mente, paz a tu corazón, y una sensación de bienestar espiritual y des­canso a tus órganos vitales, lo cual hace que se eliminen las toxinas de la sangre. ¡La mejor medici­na que existe es la fe sencilla en el amor de Dios! ¡Pruébala, te gustará!

No hay comentarios:

Publicar un comentario