TRADUCTOR DE LA PAGINA EN OTROS IDIOMAS

miércoles, 29 de diciembre de 2010

8 de febrero


«¡No tenemos lucha contra carne y sangre, sino contra potestades superiores en las esferas espirituales!» (Efe.6:12)

¡Estamos librando una guerra! No lo hacemos con armas físicas en contra de hombres carnales, sino contra fuerzas espirituales. ¡Esa guerra se libra de manera constante en la invisible esfera de lo espiritual, alrededor nuestro e inclusive en nuestro interior! ¡En esa guerra se enfrentan Dios y el Diablo, Jesús y Satanás, las fuerzas del bien y las del mal, los ángeles de Dios y los demonios del Diablo, los santos de Dios y los espíritus de los impíos que murieron y aún siguen a Satanás!
¡No estamos simplemente luchando contra personas malas, sino contra los malos espíritus que las poseen! ¡Así pues, necesitamos armas que sean más poderosas que las comunes, físicas y carnales! Necesitamos armas espirituales potentes. ¡Nuestras armas no son carnales, sino mucho más poderosas, para la destrucción de fortalezas espirituales, para enfrentarnos y luchar contra la maldad espiritual en el reino de lo espiritual! (2Cor.10:4)
¡Las huestes del Diablo están en todas partes, y nos acechan permanentemente! Nosotros también debemos vigilarlas a ellas y evitarlas en tanto sea posible. Pero no les tengas miedo, pues «si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?» (Rom.8:31)
¡Resiste al Diablo y huirá de ti! (Stg.4:7)

No hay comentarios:

Publicar un comentario