TRADUCTOR DE LA PAGINA EN OTROS IDIOMAS

sábado, 29 de enero de 2011

13 de abril


«¡La mano que mece la cuna gobierna el mundo!»

¡Las madres de la siguiente generación son las que moldean el futuro! ¡Puede decirse que la maternidad es el más alto llamamiento de este mundo! ¡Qué tarea tan importante la de la madre! No siempre parece muy importante, ¿verdad? Simplemente cuidar de un bebé. Pero no lo menosprecies, ni le restes importancia. ¡Es una responsabilidad muy seria! ¡Sabe Dios lo importante que ese niño puede llegar a ser para el Señor algún día!
¡Ser madre es una dura labor! ¡Se requiere la fuerza de Sansón, la sabiduría de Salomón, la paciencia de Job, la fe de Abraham, la percepción de Daniel y el valor y la capacidad administrativa de David! ¡Y también hace falta el amor de Dios, indudablemente! ¡Qué tarea!
Las madres son tan maravillosas debido a su espíritu abnegado, que les hace estar dispuestas a sacrificar tiempo, fuerzas y hasta la salud por el bien de su hijo. Cualquier mujer puede tener un hijo, ¡pero hay que ser una madre de verdad para aprender a «instruir al niño en su camino!» (Pro.22:6)
«La batalla más dura que jamás se libró, ¿sabes dónde y cuándo ocurrió? En los mapas del mundo no la hallarás; ¡la libraron las madres en el hogar!»

No hay comentarios:

Publicar un comentario