TRADUCTOR DE LA PAGINA EN OTROS IDIOMAS

domingo, 2 de enero de 2011

18 de febrero


«¿Me amas?», dijo Jesús, «¡pastorea Mis ovejas!»(Juan 21:16)

El último mensaje de Jesús a Sus discípulos fue: «¿Me aman?» Y ellos respondieron: «Claro, Señor, ¡Tú ya sabes que te amamos!» Él les dijo: «¡Pues entonces apacienten Mis ovejas!» El Señor quiere que amemos de verdad a los perdidos, que les hablemos de Su amor y que los alimentemos espiritualmente con Su Palabra.
La experiencia más hermosa que alguien puede tener es hallar el amor de Dios en Jesús y transmitírselo a sus hijos, a su pareja, a sus seres queridos, a sus amigos e incluso a los desconocidos. Sólo Jesús puede salvarte, ¡pero no puede salvarte a ti solo! ¡Si de verdad te has salvado y amas al Señor, compartirás Su amor con otras personas! ¡Testificarás y se lo dirás a los demás!
¿Qué puedes hacer por Jesús? Puedes apacentar Sus ovejas, puedes amar a Sus pequeños, puedes alcanzar a los perdidos. Es eso lo que Él quiere que hagas. Y es la tarea más importante que existe: ¡alimentar a Sus ovejas, dar testimonio de las Palabras de Dios, predicar el Evangelio, hablarles a todos del amor de Dios, y demostrarles el amor de Jesús! ¡Sigue, pues, amando a Jesús y a Sus queridos corderitos, sigue buscándolos y amándolos, haciendo que se integren a Su rebaño, hasta el Día Triunfal en que el Gran Pastor regrese a recoger a los Suyos! (Ver Isa.40:10,11; 1Pe.5:2-4)

No hay comentarios:

Publicar un comentario