TRADUCTOR DE LA PAGINA EN OTROS IDIOMAS

lunes, 3 de enero de 2011

19 de febrero


¡Vive en la Palabra!

¡La Biblia es un libro muy profundo! ¡Si la lees, te revelará constantemente más y mayores verdades! ¡Verás que la Biblia es un campo de estudio tan enorme, fascinante, amplio y profundo que, tal como afirmó el profeta Ezequiel, es como «aguas que se han de pasar a nado»! (Eze.47:5) ¡De modo que zambúllete y échate a nadar! ¡Deléitate en las profundidades de Su Palabra! ¡En esas refrescantes aguas de la Palabra que darán alimento a tu alma y fuerzas a tu cuerpo, que renovarán tu mente, elevarán tu espíritu, llenarán de aliento tu corazón y purificarán todo tu ser! (Efe.5:26)
Ayúdanos, Señor Jesús, a recordar lo que el rey David de la antigüedad dijo acerca de Tus leyes, Tu Palabra y Tus preceptos. Él vivía en ellos de día y de noche. Ayúdanos también a nosotros, Señor, a permanecer en la Palabra de Dios, afirmados en ella. (Sal.1:2)
¡Debes tener tanta sed de la leche pura y no adulterada de la Palabra, que la devores y bebas como un recién nacido! (1Pe.2:2) Existe un viejo dicho sobre la salud que afirma: «Eres lo que comes». Es así en el aspecto físico, y en el espiritual, eres lo que lees. Vigila, pues, que tu alimentación espiritual sea sana. ¡Que sea la verdad buena, sana, nutritiva, edificante, alentadora, reconfortante y alimenticia de la Palabra de Dios! ¡Dios te bendecirá por vivir en Su Palabra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario