TRADUCTOR DE LA PAGINA EN OTROS IDIOMAS

lunes, 17 de enero de 2011

22 de marzo


¡La Palabra es el secreto para la victoria!

¿Cuál es la corriente vivificadora que surge de Dios para dar más vida? ¡La Palabra! Su Palabra nos brinda vida y alimento; nos nutre y nos da fuerzas y salud espiritual. El propio Jesús dijo: «¡Las palabras que Yo os he hablado son Espíritu y son vida!» (Jn.6:63)
Algunas personas se vuelven «ajenas a la vida de Dios» (Efe.4:18). ¿A qué se debe eso? ¡A que se separan de la Palabra, porque Jesús es la Palabra! (Jn.1:1,14) En cuanto empiezas a desplazar la Palabra de tu vida, ¡es que estás excesivamente ocupado! ¡O bien es que la Palabra te ofende y pierdes confianza en ella debido a tu escasa convicción y tu doble ánimo! Si no te alimentas fielmente de la Palabra, si no la absorbes, si no vives en ella, si no la predicas ni la practicas, ¡cuidado! ¡Porque cuando descuidas la Palabra, descuidas al Señor! ¡Y a partir de ese instante, inicias tu camino hacia la autodestrucción espiritual!
¡Nada hay más poderoso que la Palabra! ¡La Palabra es la clave de la fortaleza, la victoria, la superación, la productividad, la fogosidad, la vida, la calidez, la luz y el don de mando! ¡La Palabra es el secreto de todo lo bueno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario