TRADUCTOR DE LA PAGINA EN OTROS IDIOMAS

jueves, 20 de enero de 2011

25 de marzo


Por muy bueno que seas, ¡Él te hará mejor!

Uno no puede transformarse a sí mismo, ¡pero Dios sí puede hacerlo mediante el poder milagroso de Su Espíritu! ¡Él hace cosas que para nosotros son imposibles!
Eso es lo que significa «nacer de nuevo y ser una nueva criatura en Cristo Jesús. ¡Las cosas viejas pasaron y todas son hechas nuevas!» (Jn.3:3; 2Cor.5:17) Cuando Él entra en tu vida, no solo te renueva, te purifica y te regenera el espíritu, sino que también te renueva la mente. Literalmente corta tus viejas conexiones y reflejos y poco a poco los va reconstruyendo hasta establecer todo un nuevo «sistema de computación» con un concepto totalmente nuevo de la vida y un nuevo modo de ver el mundo, con nuevas reacciones ante casi todo lo que te rodea (Efe.4:23; Rom.12:2).
Sin embargo, para ti es imposible realizar ese cambio por cuenta propia. «¡Para los hombres esto es imposible; mas para Dios todo es posible!» (Mat.19:26) Si quieres transformarte es preciso que le pidas a Jesús que entre en tu corazón. ¡Él es el que hace «nuevas criaturas»! ¡Tú no haces nada más que pedirle que entre y entonces Él hace el milagro!
A veces el cambio es instantáneo; otras veces tarda un tiempo. Pero si verdaderamente eres salvo, cambiarás, ¡porque Él cambia a la gente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario