TRADUCTOR DE LA PAGINA EN OTROS IDIOMAS

jueves, 20 de enero de 2011

26 de marzo


«Mejor es el que se enseñorea de su espíritu que el que toma una ciudad.» (Pro.16:32)

No culpes al Diablo de todos tus problemas y dificultades. ¡El mayor problema que tenemos somos nosotros mismos! ¡No son los espíritus malignos los que más problemas nos causan, sino nuestros propios espíritus! Los demonios se nos sujetan (Luc.10:19, 20). Es nuestro propio espíritu el que no suele sujetarse al Señor como es debido. ¡Nuestros espíritus son los únicos que aún no hemos podido dominar!
Si somos salvos, el Señor nunca nos dejará ni desamparará (Heb.13:5), pero podemos perder Su poder y el ungimiento necesario para nuestro servicio si desobedecemos. ¡Nuestros espíritus tienen libre albedrío y deben acatar voluntariamente el control del Señor, o de lo contrario pueden descarriarnos tanto como un mal espíritu! ¡Es más, al desobedecer se convierten en malos espíritus! Nuestros propios espíritus se vuelven malvados cuando desobedecemos y no permanecemos en comunión íntima con el Señor y Su Espíritu (Rom.6:16).
Dios nos deja escoger en qué dirección queremos ir, pero si escogemos bien y tomamos el camino de Dios, Él puede intervenir y ayudarnos a vencer nuestras debilidades. Lo único que tenemos que hacer es someternos al Espíritu Santo. Entonces, si permanecemos cerca del Señor, Él puede gobernar nuestros espíritus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario