TRADUCTOR DE LA PAGINA EN OTROS IDIOMAS

sábado, 22 de enero de 2011

30 de marzo


Señor, ayúdanos a mantener una relación muy estrecha contigo y entre nosotros.

Por lo que se ve, Dios siempre bendice la armonía, el hecho de que las personas convivan en paz, muestren afecto unas por otras, colaboren entre sí y se demuestren gran amor. Dios ha determinado una dinámica del Espíritu que obra de manera sorprendente. El Señor dice: «¡Si uno solamente puede perseguir a mil, dos pueden hacer huir a diez mil!» (Deut.32:30) En otras palabras, no se limita a doblar tus fuerzas: ¡las quintuplica! Por lo tanto, la unidad brinda fuerzas extraordinarias. Esta fue la última plegaria de Jesús: «Que sean uno, así como Nosotros somos uno.» (Jn.17:21-23)
Si nuestro amor por el Señor es auténtico, para bien de Su Reino debemos esforzarnos por trabajar en unión con otras personas. Sin rivalidades, unidos bajo el yugo del amor y asumiendo la carga entre todos. «¡Bendito el lazo de unión que nos liga en amor fraternal! ¡Es nuestra armonía y comunión igual que la celestial!»
«Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y un mismo parecer.» (1Cor.1:10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario