TRADUCTOR DE LA PAGINA EN OTROS IDIOMAS

sábado, 22 de enero de 2011

29 de marzo


¡Estamos viviendo en el Tiempo del Fin!

¡La Palabra de Dios contiene innumerables señales específicas de los tiempos que se han cumplido en nuestra generación y que demuestran que actualmente estamos viviendo en el Tiempo del Fin!
Entre dichas señales se encuentran: una espectacular ola de «pestes, hambres y terremotos en diferentes lugares» (Mat.24:7); que «será predicado el Evangelio en todo el mundo para testimonio a todas las naciones» (Mat.24:14); un drástico aumento de los viajes internacionales, ya que «muchos correrán de aquí para allá, errantes de mar a mar, y la ciencia aumentará notablemente» (Dan.12:4; Amós 8:11,12); una gran «apostasía» o apartamiento del Señor (2Tes.2:3), conforme «los malos hombres y los engañadores vayan de mal en peor, engañando a muchos» (2Tim.3:13). Y «el amor de muchos se enfriará» (Mat.24:12), ¡con lo que habrá «angustia de las gentes en la tierra, desfalleciendo los hombres por el temor»! (Luc.21:25,26) ¡Son señales que claramente se están cumpliendo hoy en día más que nunca!
«Cuando veáis todas estas cosas», dijo Jesús, «conoced que el Fin está cerca.» ¡No se dirigía a Sus discípulos de hace 2.000 años, que no vieron el cumplimiento de todas estas cosas, sino a nosotros! «¡No pasará esta generación -la nuestra- hasta que todo esto acontezca!» (Mat.24:33,34) ¿Estás preparado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario