TRADUCTOR DE LA PAGINA EN OTROS IDIOMAS

martes, 1 de febrero de 2011

19 de abril


«¡Regirá las naciones con vara de hierro!» (Ap.19:15)

¡Dios es amor, y está mostrándole al mundo Su amor, Su paciencia, Su misericordia, Su bondad y Su perdón! ¡Le muestra amor al mundo para tratar de hacer que lo ame!
¡Pero llegará el día en que, si todo lo demás falla y rechazan Su amor, reinará sobre ellos con vara de hierro y por la fuerza! No porque Su amor haya fracasado, sino porque los impíos de este mundo no querrán aceptarlo. ¡Serán ellos quienes provocarán su propia caída!
En el futuro milenio en que Cristo reinará sobre la tierra se obligará a esa clase de gente a obedecer, ¡así sea que les guste o no! Seguirán existiendo el libre albedrío y la capacidad de escoger, ¡pero Dios no les permitirá a los hombres rebeldes ejercer su maldad! Como no habrán apreciado Su amor ni le habrán obedecido voluntariamente, por amor, Dios gobernará al mundo con vara de hierro, por la fuerza, ¡y todos estarán obligados a servirle, adorarle y obedecerle, les guste o no! ¡A la fuerza!
Él hoy trata de atraerte con amor hacia Su Reino. ¡Acepta ahora que Él reine en tu corazón, por decisión propia y por amor a Él!

No hay comentarios:

Publicar un comentario