TRADUCTOR DE LA PAGINA EN OTROS IDIOMAS

viernes, 4 de febrero de 2011

26 de abril


¿Para qué inventaron el Diablo y el hombre la ridícula y absurda teoría de la evolución? ¡Para tratar de quitar a Dios del medio!

Según el Diablo, ¿qué debía hacer para evitar que la gente creyera en Cristo? ¡Tenía que eliminar la fe en el libro del Génesis, en el relato de la creación! ¡Y Carlos Darwin fue el instrumento del Diablo que por fin le dio al mundo la excusa que buscaba para no creer en Dios!
En la actualidad, la gente piensa automáticamente en la Evolución cuando oye nombrar a Dios, porque la finalidad del evolucionismo es eliminar la fe en Dios y propagar la falsa doctrina de demonios de que la creación se hizo a sí misma, y que por tanto no tiene por qué existir Dios. ¡Podría haber sucedido sin necesidad de Él!
En realidad, el evolucionismo es una religión de incredulidad en Dios. Y es una religión que hay que asumir por fe, pues en lo que se refiere a pruebas que demuestren su autenticidad, hasta Margaret Meade, la célebre antropóloga, admitió: «¡Como científicos honestos, debemos reconocer que la ciencia aún no ha descubierto ni pizca de prueba concreta que respalde esta teoría!»
¡La evolución es la mayor mentira del Diablo y la más astuta de las enseñanzas, pues si logra que la gente dude de una sola palabra de la Biblia, no tardará en dudar de la Biblia entera! (Lucas 16:31) ¡No caigas en la trampa! (1Tim.6:20)

No hay comentarios:

Publicar un comentario