TRADUCTOR DE LA PAGINA EN OTROS IDIOMAS

viernes, 4 de febrero de 2011

27 de abril


¡Con determinación y la ayuda del Señor puedes superar tus puntos débiles!

Uno nace con ciertos rasgos positivos y ciertos rasgos negativos, y tanto tus ancestros como tu signo astrológico y tu medio ambiente influyen en la formación de tu personalidad. Pero de ti depende mucho que acentúes tus rasgos positivos y trates de superar los negativos.
Dios le da dos lados a cada persona, y lo que hagas con tus condiciones depende en gran medida de ti. Puedes ser fuerte y bueno, o débil y malo. El Señor deja en tus manos esa decisión y la capacidad de escoger tu rumbo: si quieres nadar cuesta arriba aunque sea más difícil, o si prefieres dejarte arrastrar por la corriente. Eres tú quien lo decide, ¡pero si tomas la decisión correcta y de verdad quieres ser fuerte, bueno y vivir de acuerdo con Dios, el Señor puede intervenir y ayudarte a que lo logres! ¡Juntos podrán vencer el medio que te rodea, tus rasgos hereditarios y ese lado débil y malo de tu naturaleza, si de veras te lo propones y tienes la fe, la iniciativa y la determinación necesarias! (Fil.4:13)
¡Él puede vencerlo todo y convertirte en una nueva criatura en Cristo Jesús para la cual las cosas viejas pasaron y todas son hechas nuevas! (2Cor.5:17)

No hay comentarios:

Publicar un comentario