TRADUCTOR DE LA PAGINA EN OTROS IDIOMAS

viernes, 11 de febrero de 2011

3 de mayo


¡Él Señor viene pronto!

¡A pesar de todas las advertencias de los profetas de Dios y de los acontecimientos mundiales que indican la Segunda Venida de Cristo y el fin del mundo tal como lo conocemos actualmente, hay muchos que todavía no lo creen! «¡Bah, hace siglos que están anunciando el regreso de Jesús y todavía no ha vuelto!» Sin saberlo, ellos mismos están cumpliendo otra profecía del Tiempo del Fin: «En los postreros días vendrán burladores diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento? ¡Porque todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación!» (2Pe.3:3,4)
Jesús dijo: «En los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, ¡y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos!» ¿Qué quiere decir eso de «no entendieron»? ¡Noé llevaba 120 años diciéndoselo! ¡Lo que en realidad quiso decir el Señor fue que no lo creyeron hasta que se cumplió, y entonces ya fue demasiado tarde! «¡Así será -prosiguió Jesús- cuando vuelva el Hijo del Hombre!» (Mat.24:37-39)
¿Estarás preparado tú cuando venga Jesús? ¿Eres uno de Sus escogidos? ¿Le has recibido a Él personalmente en tu corazón? ¡Si es así, no te pillará por sorpresa y podrás esperar ilusionado ese gran día, lleno de esperanza y fe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario