TRADUCTOR DE LA PAGINA EN OTROS IDIOMAS

domingo, 13 de febrero de 2011

4 de mayo


¡Se acerca el día en que los campos y los árboles se alegrarán y gozarán!

¡Por ahora todos los sonidos de la naturaleza son un tanto melancólicos y tienen un dejo de tristeza! ¡Cuando el viento sopla entre el follaje de los árboles suena como un susurro quejumbroso, y hasta los pájaros se lamentan por lo que el hombre ha hecho! Toda la naturaleza, según Pablo, gime y se duele por los pecados de los hombres. «¡Toda la creación gime y está con dolores de parto, esperando ser liberada!» (Rom.8:22,23)
¡Pero el Milenio será mil años de Cielo en la Tierra, como en el Huerto del Edén, con paz en todo el planeta, Satanás y sus huestes encadenados, la maldición levantada y el Paraíso recuperado! ¡Desaparecerá la crueldad del hombre con el hombre, se acabará el salvajismo entre los seres humanos! ¡Por fin el Señor redimirá la Tierra! (Ap.20:1-4)
¡La Tierra florecerá como una rosa y toda la creación de Dios estará en perfecta paz y armonía! «¡Morará el lobo con el cordero, y el leopardo con el cabrito se acostará; y un niño los pastoreará!» (Isa.11:6,7) ¿Se imaginan cómo será? ¡Qué bello!
¡Todo será paz y belleza, como en un nuevo Huerto del Edén! ¡Otra vez el Cielo en la tierra, como en el principio, pero esta vez mejor, porque tendremos a Jesús!

1 comentario:

  1. BELLA REFLECCION!..HERMOSO SABER Y ESPERAR EL DIA DE LA SALVACION!!LA NATURALEZA GIME A UNA..Y LA HUMANIDAD,SIN DIOS,.NO TIENE ESPERANZA.SOLO EN EL PODEMOS ESPERAR Y CONFIAR!!!

    ResponderEliminar