TRADUCTOR DE LA PAGINA EN OTROS IDIOMAS

domingo, 13 de febrero de 2011

5 de mayo


¡La mayor necesidad del hombre es el amor, y el amor esla gran solución que ofrece Dios!

Él ser humano es el mismo en todas partes del mundo: necesita amor, necesita que se le demuestre y que se le compruebe que lo aman. Todos buscan constantemente un amor nuevo, amor verdadero, pero no lo encuentran. Saben que debe existir pues es algo que anhelan, que sienten, pero no lo encuentran porque no encuentran al Señor. ¡Qué triste!
¡Dondequiera que el hombre encuentre problemas, también hallará las soluciones de Dios! ¡Y la respuesta es tan sencilla...! ¡Amor! ¡Él amor es la llave, el amor es la respuesta, y Jesús es el camino, la verdad y la vida! ¡Sólo en Él encontrará gozo, paz, amor, felicidad y el Cielo! ¡Vida eterna y amor para siempre! (Jn.14:6)
¡Señor, ayúdanos a ser fieles en mostrarles Tu amor a los demás, a alentarlos y ayudarlos, a sanarlos y animarlos mediante el dulce mensaje de Tu amor y Tu Salvación, Tu Palabra sanadora, Señor, que todo lo cura: su cuerpo, mente y espíritu, su alma y su corazón. Gracias por habernos dado la oportunidad de ayudar a otras personas ofreciéndoles Tus soluciones, Señor, mostrándoles Tu amor para que resuelva todos sus problemas. ¡Qué solución tan sencilla, Señor; simplemente Tú, Jesús, Tu amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario