TRADUCTOR DE LA PAGINA EN OTROS IDIOMAS

martes, 15 de marzo de 2011

16 de mayo


¡Él cielo llegó!

¡Él invisible Reino Celestial de Dios ya existe y está en funcionamiento! ¡No sólo nos rodea, sino que está dentro de nosotros! Como dijo Jesús: «¡He aquí, el Reino de Dios está entre vosotros!» (Luc.17:21) Si tienes a Jesús y estás lleno de Su Espíritu Santo, ya ha entrado en ti. Si vives en el cielo continuo de Su amor, paz y alegría, en espíritu ya estás en el cielo. De manera que si todavía buscas el Reino de Dios en la tierra, únicamente lo encontrarás dentro de tu corazón y fraternizando con los hijos de Dios.
¡Los que hemos encontrado a Jesús y la fe en Dios, los que lo amamos, hemos descubierto un paraíso terrenal, la Tierra Prometida de Su Reino dentro de nosotros! Él ha creado un cielo en nuestros corazones. Pero los que no conocen a Dios y no tienen fe, no tienen otra cosa que un temor permanente, y algunos ya experimentan algo parecido al infierno.
¿Tienes el Cielo en tu corazón, tanto como para disfrutar ya de un cielo en la tierra? ¡Si no, acepta a Jesús en tu corazón y empezarás a disfrutarlo ahora mismo! «Él cielo llegó, ya está aquí. ¡Él cielo llegó, te diré es así! ¡Tener a Jesús en el cielo es vivir, el cielo llegó y no tendrá fin!»

No hay comentarios:

Publicar un comentario