TRADUCTOR DE LA PAGINA EN OTROS IDIOMAS

sábado, 19 de marzo de 2011

26 de mayo


¡Sólo una vida que pronto pasará! ¡Sólo lo hecho por Cristo quedará!

Lo que se espera de cada cristiano es que sepulte su vida en la tierra del servicio a Dios y del sacrificio; que entregue su vida, que tome su cruz y siga a Jesús, y que lleve fruto, muchos cristianos más como él (Luc.9:23,24; Jn.15:8). Pues el mismo Jesús dijo: «¡Si el grano de trigo no cae en la tierra y muere, queda solo; pero si muere, lleva mucho fruto!» (Juan 12:24) ¡Si vamos y morimos cada día por el Señor, en Su servicio, tendremos mucho fruto; más cristianos como nosotros, para predicar el Evangelio a más perdidos y convertirlos al Señor, para que Él reciba mucho fruto!
¡Qué precio tan ínfimo el que se paga para recibir todo lo que Él ha prometido: bendiciones, felicidad, almas y eternidad! ¡Si te entregas por completo, Dios te recompensará de igual manera, es decir, te lo dará todo, e incluso cien veces más! (Mat.19:29) ¡No hallarás mejor inversión! ¡No hay inversión en este mundo que rinda tanto!
¿A qué te dedicas? ¿Para quién? ¿Lo que haces durará para siempre, para Jesús y los demás? ¡No desperdicies ni un día más! ¡Mañana podría ser tarde! ¡Cada día que pasa se va para siempre! ¿Dedicas ese tiempo tan valioso al Señor y a los Suyos? ¿A la eternidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario