TRADUCTOR DE LA PAGINA EN OTROS IDIOMAS

sábado, 19 de marzo de 2011

27 de mayo


¡Ayuda a un misionero si tú no puedes serlo!

¡Jesús nos dijo que debíamos «buscar primeramente el Reino de Dios»! (Mat.6:33) ¿Qué es el Reino de Dios? ¡Es toda la gente que lo ama y a quien Él ama! ¡Si el Reino de Dios es gente, entonces nuestro deber es testificar y ganar almas, o ayudar a otros a ganarlas!
¡Ayudar a Su gente es lo mismo que ayudar a Su Reino! ¡Y para ayudar a Su gente el Señor lo hace a través de nosotros! A Dios le gusta valerse de las personas para que éstas también sean bendecidas y participen de Su Obra y de Sus frutos, y reciban parte de las recompensas. Eso es parte de Su plan.
R.G. Le Tourneau, un poderoso multimillonario, empezó en la ruina. ¡Le preguntó a Dios qué quería que hiciera y el Señor le dijo que produjera dinero para Su Obra! ¡Comenzó por prometerle al Señor el 10% de todos sus ingresos si lo sacaba de la cuneta, y el Señor lo sacó! ¡Dios lo convirtió en un triunfador que ganó millones! ¡Al final daba el 90% de sus ganancias a las misiones del extranjero y vivía con el 10% restante! ¡Y todo gracias a que buscó primeramente el Reino de Dios!
¿Tu llamamiento es recaudar fondos para las misiones? ¿Tendrás participación eterna en las recompensas inmortales de las almas ganadas gracias a tu colaboración?

No hay comentarios:

Publicar un comentario