TRADUCTOR DE LA PAGINA EN OTROS IDIOMAS

lunes, 23 de mayo de 2011

17 de julio:¡La Creación es el amor de Dios manifestado ante ti!

¿Dios te ama? Eso es algo que puedes ver y sentir en el hermoso mundo que Él te ha dado. ¡Con sólo mirar a tu alrededor y ver la belleza de la Creación puedes sentir el amor de Dios! ¡Observa el mundo y sabrás que Dios te ama! ¡Su amor se hace evidente en todo lo que ha hecho para tu deleite! (Rom.1:20)
¡Considera la paciencia y misericordia de Dios! ¡A cada hombre que ha existido, a todo hombre que ha vivido, le ha enviado Su luz en algún momento de su vida para iluminar con el amor de Dios su corazón en tinieblas, como demostración de Su amor! (Jn.1:9) No sólo derrama tanta belleza y bendición sobre los justos, sino también sobre los injustos, quienes en realidad no merecen Su amor ni Su misericordia. Pero aun así Él hace salir el sol sobre ellos casi todos los días y les envía la lluvia para hacer crecer las flores, los hermosos árboles y la hierba. Les ha dado el cielo, las nubes, el sol, la luna, las estrellas... ¡la maravillosa Creación de Dios! (Mat.5:45)
¡Si no crees que Dios te ama, mira a tu alrededor y observa Sus bendiciones! Esta preciosa vida, este maravilloso mundo en que vivimos, ¡y la magnífica y espléndida Creación que hay a tu alrededor! ¿Qué más podría decirte? Él no tenía por qué hacer al mundo tan hermoso. ¡Lo hizo así sólo por ti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario