TRADUCTOR DE LA PAGINA EN OTROS IDIOMAS

lunes, 23 de mayo de 2011

18 de julio: ¡El amor es la parte más importante de nuestra religión!

¡La Biblia predica el amor libre! ¡El amor libre de Dios a través de Jesucristo, Su Hijo! Dios también nos bendice con otros tipos de amor. Todos son importantes, ¡pero el Suyo está por encima de todos! He ahí la religión y los principios que debemos practicar: ¡el amor a Dios y a los demás! ¡El amor es la religión que Jesús mismo enseñó, las Buenas Nuevas de que Dios es amor! (1Jn.4:8) El amor verdadero, el amor auténtico, el amor de Dios... ¡no necesitas más religión que ésa! Ese amor generoso y abnegado abarca el amor de un ser por otro, y al amor en cualquiera de sus manifestaciones, en tanto se trate de amor de verdad, amor auténtico, amor de Dios.
«¡Ama a Dios, y ama a tu prójimo como a ti mismo! ¡De estos dos mandamientos depende toda la Ley y los profetas!» (Mat.22:37-40) En eso se incluyen todas las leyes de la Biblia entera: ¡en el amor! Si hay amor en ti, ¡lo tienes todo! ¡Cumples todas las leyes de Dios! He aquí nuestra salvación y nuestro mensaje: ¡El amor! ¡El amor verdadero, el amor a Dios y a nuestros semejantes! ¡Pues es el Espíritu del divino amor de Dios lo que nos ayuda a cumplir Su Gran Mandamiento de amarnos unos a otros!
¡Gracias a Dios por ese tierno amor que encontramos en el Señor, por el amor en el Espíritu, por el amor de unos por otros! ¿Verdad que es maravilloso sentir amor? Si tienes a Dios, tienes amor, ¡porque Dios es amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario