TRADUCTOR DE LA PAGINA EN OTROS IDIOMAS

miércoles, 1 de junio de 2011

1 de agosto: ¡La vida en sí es una prueba de que existe Dios, porque la vida es un milagro!

Una insignificante y sencilla gallinita en el corral de cualquier humilde campesino demuestra que Dios existe, porque produce cada día una de las maravillas de Su Creación: ¡un hermosísimo globo ovalado! Hasta un simple huevito es una maravilla de la creación de Dios, ¡es vida nueva proveniente de la mano de Dios!
La Creación de Dios es viva y vivificante, es creadora y regeneradora. Se multiplica, renace y se repara constantemente. ¡Y esto sucede con todas las variedades de vida animal y vegetal que existen! «Cuya semilla está en él.» (Gén.1:12) Cada especie produce otros frutos de su mismo tipo y un poco más de la misma vida. ¡El sistema de producción de Dios es el más efectivo que hay en el mundo!
Dios tiene un plan para todo. El designio de Dios, Su plan, es perfecto, nada está de más, no hay nada que contamine; todo es puro, todo es bueno. ¡De no ser por el pecado, ni siquiera habría muerte! No habría absolutamente ninguna clase de desperdicio ni de destrucción. ¡Reinaría el sistema original de Dios en el cual todo es vida y no hay muerte, un sistema en el que nada se pierde! ¡Y así volverá a ser algún día, muy pronto, para todos aquellos que aceptan y aman al Señor! Maravilloso, ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario