TRADUCTOR DE LA PAGINA EN OTROS IDIOMAS

miércoles, 1 de junio de 2011

2 de agosto: ¡Que se nos conozca siempre por nuestro amor!

¿Cuál fue la exhortación final que hizo Jesús a Sus discípulos en la Última Cena, antes de ser arrestado, llevado a la cárcel, azotado y muerto? «En esto conocerán todos que sois Mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.» (Juan 13:35) ¡Les habló del amor, les dijo que el amor era lo más importante!
¡Y los primeros cristianos revolucionaron el mundo con el amor de Dios y el amor de Jesucristo! Hasta los gobernantes romanos se maravillaban del amor de los cristianos y llegaron a decir: «¡Mirad, cómo se aman estos cristianos!» ¡El modo de vida de los cristianos convenció a los romanos de que su fe era real! Los romanos se preguntaban qué era: «¿Quién es ese Cristo, y por qué los hace tan felices? Ustedes no tienen nada, ¡y sin embargo lo tienen todo! ¿Qué puedo hacer para alcanzar esa felicidad que yo no tengo?» ¡Y al cabo de 200 años, una persona de cada cinco profesaba el cristianismo y todo el mundo civilizado bajo dominio romano había recibido el Evangelio de Jesucristo!
Un poquito de amor llega muy lejos, más de lo que jamás te imaginarías. ¡Basta con que ames fielmente al Señor y a los demás y fielmente les des testimonio del amor de Jesucristo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario