TRADUCTOR DE LA PAGINA EN OTROS IDIOMAS

martes, 14 de junio de 2011

13 de agosto: ¡No necesitas ser millonario para dar lo que tienes!

¡No hay un solo hijo de Dios en esta tierra que no pueda permitirse contribuir a Su Obra! Tal vez creas que no te lo puedes permitir, o quizás no puedas dar mucho al principio, pero Dios bendice a todos los que dan, ¡y si no eres rico, tienes aún más razones por las cuales deberías dar, para que el Señor pueda bendecirte y ayudarte a tener más!
¡La economía del Señor funciona de modo contrario a la del mundo! El mundo dice: «Pues sí, cuando lo vea, y cuando tenga millones, ¡entonces comenzaré a dar!» Pero el Señor dice: «¡Comienza ahora a dar lo que tengas, que luego Yo te daré todavía más!» El hombre dice: «¡Yo primero! ¡La primera ley de la naturaleza es el instinto de conservación!» Pero el Señor dice: «¡Dios primero, y luego Yo me encargaré de cuidarte a ti!» (Mat.6:33)
Para que Dios te dé abundantemente tienes que dar sacrificadamente parte de lo que ya tienes. «¡Hay quienes reparten, y les es añadido más; y hay quienes retienen más de lo que es justo, pero vienen a pobreza!» (Pro.11:24) ¡Y cuanto antes des y compartas lo que tienes, más te dará el Señor, más rico te volverás y más tendrás para compartir!
¡La codicia empobrece acaparando; la caridad enriquece dando! ¿Cuál es tu caso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario