TRADUCTOR DE LA PAGINA EN OTROS IDIOMAS

martes, 14 de junio de 2011

14 de agosto: ¡Más vale conservarse sano que tener que curarse!

Recuerda: ¡más vale prevenir que curar! ¡Más vale valla en la cumbre, que hospital en el abismo! La mejor manera de evitar enfermedades es obedecer las leyes naturales de Dios: ¡vivir bien, comer bien, trabajar bien, divertirse bien, descansar bien, amar bien y mantener una buena relación con el Señor!
¡No puedes violar las leyes sanitarias de Dios, abusar de tu cuerpo y luego esperar tener buena salud, porque Dios ha puesto en ti un mecanismo de autodestrucción para castigar tus desobediencias a las reglas!
Dios ha establecido reglas por razones concretas. ¿Qué razones son? Él impone reglas porque te ama y quiere protegerte y cuidarte; ¡quiere que te guardes a ti mismo guardando las reglas! ¡A fin de cuentas, si te creó, sabrá qué es lo que más te conviene! (Éxo.15:26)
Por todo esto, dedícale atención a la prevención ahora, y no tendrás que preocuparte por la curación después. ¡Obedece esas lógicas reglas para la buena salud cuidando bien de Su Creación y proporcionándole la debida atención que el Creador sabe que necesita! ¡Obsérvalas tanto como puedas, y te harán sentir más saludable y feliz! ¡Que Dios te bendiga y te mantenga con buena salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario