TRADUCTOR DE LA PAGINA EN OTROS IDIOMAS

domingo, 19 de junio de 2011

25 de agosto: ¡Todo es como un jardín!


¡En el principio Adán fue el primer jardinero! Por muy perfecto que fuera el Jardín del Edén, hacía falta alguien que lo atendiese, y Dios le dio a Adán el trabajo de cuidarlo y mantenerlo. ¡El Señor esperaba que el ser humano mejorara Su Creación!
¡Las tareas de jardinería nunca acaban! ¡Hay que luchar constantemente contra los insectos, las sabandijas, las alimañas, la podredumbre, los hongos, la humedad, las enfermedades de las plantas y toda clase de ataques del Diablo! ¡El Jardín de Dios lucha constantemente contra el jardín del Diablo! El jardín del Diablo es el infierno y él trata de desplazarlo a la Tierra, para crear un infierno en la Tierra. Se propone frustrar el plan divino y destruir el Jardín de Dios, a los hijos de Dios, ¡pero no lo logrará!
¡La vida es un gran jardín, una gran tarea y un gran aprendizaje, con muchas enseñanzas, y aprendemos más cada día! ¡No hay jardinero que lo sepa todo, sino Dios el Creador! ¡Todos los jardineros tienen que estudiar y aprender de otros jardineros y de Dios, el Creador y Jefe, el Dueño del Jardín, el que lo creó! ¡Nosotros tenemos mucho que aprender y suficiente trabajo para mantenernos ocupados de aquí a la eternidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario