TRADUCTOR DE LA PAGINA EN OTROS IDIOMAS

miércoles, 1 de junio de 2011

3 de agosto: «¡Los mansos recibirán la tierra por heredad!» (Mateo 5:5)

El mundo entero está en manos del Señor. Le pertenece. El Diablo lo ha robado por un tiempo, ¡pero pronto volverá completamente a Su poder! ¡Y entonces, por fin los mansos heredarán la Tierra! Actualmente las potencias impías de esta tierra reinan con su cruel filosofía egoísta e inhumana que pone al mundo en manos de los más fuertes, ¡pero durante el venidero Reino de Cristo en la Tierra será entregado a los que de veras tengan derecho a gobernar por su amor, mansedumbre, misericordia y fe en Dios y en Su Palabra! ¡Entonces, bajo el reinado supremo de Jesús mismo, los acosados y lastimosos grupillos de cristianos y creyentes heredarán la Tierra y la gobernarán con amor y con el poder de Dios! (Daniel 7:27)
Ellos, los más mansos y humildes, se convertirán en los seres más poderosos de la Tierra, y regirán el mundo con amor y también con una «vara de hierro» de fuerza amorosa, para obligar a las naciones a someterse a las leyes de Dios y obedecer Sus reglas de vida, amor, salud y felicidad, ¡creando un reino de «paz en la tierra y buena voluntad para con los hombres»! (Ap.2:26,27)
¡Que Dios te bendiga dándote fe y ayudándote a someterte a Él ahora aquí, para que puedas reinar junto a Él después allá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario