TRADUCTOR DE LA PAGINA EN OTROS IDIOMAS

lunes, 20 de junio de 2011

30 de agosto: ¡Un bebé es el vivo retrato de la fe!

ss
¿Cómo recibimos el alimento espiritual que necesitamos del Señor? Es de lo más fácil: ¡basta con que tengamos la fe de un bebito!
Cuando el pequeño llora porque tiene hambre, ¡sabe que a su madre no se le ocurriría negarle el alimento! Dios ha hecho que el niño sepa instintivamente que si llama, ella le contestará. ¡Él cuenta con la respuesta y la obtiene! ¡De igual modo cuando nosotros, como hijos de nuestro Padre Celestial, pedimos leche, Él indudablemente no nos dará una serpiente ni ninguna otra cosa! (Luc.11:10-13)
¿Y qué es lo que extrae la leche del pecho de la madre? Cuando el niño chupa, crea en su boca un vacío que hace brotar la leche. Cuando oramos, creamos un vacío así dentro de nuestro corazón: «¡Señor, he aquí este espacio vacío! ¡Llénalo
Cuando el niño es muy chiquito, la madre tiene que acercarle el alimento y mostrárselo. Pero al crecer, aprende automáticamente dónde hallar la leche y él mismo se la procura. ¡Así también nosotros, cuanto más practiquemos recibir el alimento de Dios, mejor sabremos dónde encontrarlo! ¡Y en tanto sigamos mamando, más recibiremos, pues Dios tiene una ilimitada capacidad de dar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario