TRADUCTOR DE LA PAGINA EN OTROS IDIOMAS

martes, 5 de julio de 2011

4 de septiembre ¿Quién no ha sido alguna vez un hijo pródigo?

Tal vez seas una oveja descarriada o un hijo pródigo, pero Dios sigue amándote y teniendo esperanzas en ti, por mucho que te hayas alejado.
¡Lo que Dios planeó para ti no dejará de cumplirse! ¡Eres Su hijo y tarde o temprano lo comprenderás y volverás a la casa del Padre tan rápido como puedas! La salvación tirará de ti con más fuerza que el cieno de la pocilga en que hayas hundido tus pies, y volverás corriendo a casa. Volverás a la fraternidad de la familia, a la alegría del Espíritu Santo y al alimento, la abundancia y la calidez del seno del hogar.
¡Nunca es tarde! ¡Aunque lo hayas perdido todo, tu primogenitura y tu herencia, el Padre todavía te ama y te recibirá con los brazos abiertos! Te llevará consigo a Su seno de amor y te dará vestiduras nuevas de justicia, un hermoso anillo nuevo de oro que será una recompensa incluso inmerecida, y un banquete de acción de gracias para celebrar que este hijo Suyo era muerto y ha revivido y vuelto a casa. (Ver Luc.15:11-32) ¿Oyes la voz del Padre que te llama: «¡Por favor, vuelve a casa!»?

No hay comentarios:

Publicar un comentario