TRADUCTOR DE LA PAGINA EN OTROS IDIOMAS

viernes, 8 de febrero de 2013

14 de septiembre: ¡Jesús nos da mejor trato que el que se dio a Sí mismo!


 "Jesús le dijo: Las zorras tienen guaridas, y las aves del cielo nidos; mas el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar Su cabeza." (Mat.8:20) ¡Jesús nunca tuvo casa, nunca tuvo familia, y el único efecto personal que tuvo en esta tierra fue Su manto!
             "¡Bástale al discípulo ser como su Maestro!" "Teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con eso." (Mat.10:25; 1Tim.6:8) ¡Y sin embargo hay que ver cuánto nos ha dado además de eso! ¡Todo lo demás es adicional! ¡Gracias, Señor!
             ¡El Señor es muy astuto! Nos ama y sabe qué nos conviene, qué necesitamos, qué puede sernos útil, ser una bendición, una conveniencia, hacernos felices y hacernos sentir cómodos. ¡El es muy sagaz en cuanto a eso porque sabe que al tenerlo trabajaremos más, estaremos más agradecidos y realizaremos una mejor labor!
             Al Señor le gusta tener empleados felices. Para El, nuestra felicidad vale más que el dinero. ¡Está dispuesto a darte casi todo lo que quieras con tal de que lo pongas a El primero! ¡Hay que ver cómo se esfuerza el Señor por facilitarnos el ser buenos y servirle! ¡Nos deleitamos en El y nos concede todos los deseos de nuestro corazón! (Sal.37:4) ¡Gracias, Señor! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario