TRADUCTOR DE LA PAGINA EN OTROS IDIOMAS

viernes, 8 de febrero de 2013

13 de septiembre: "Permaneced en Mí, y Yo en vosotros." (Juan 15:4)



 En el famoso y hermoso capítulo 15 de Juan vemos que Jesús dice: "Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en Mí, y Yo en él, éste lleva mucho fruto, ¡porque separados de Mí nada podéis hacer! ¡El que en Mí no permanece, será echado fuera como pámpano, y se secará; y los recogen, y los echan en el fuego, y arden!" (Juan 15:5,6) ¡Si tú como pámpano no permaneces en la Vid, si no permaneces en Cristo, si no permaneces en Su Amor, en Su Palabra, en Su Servicio, dejarás de dar fruto y te secarás, y serás echado fuera! No te perderás, no dejarás de ser salvo, pero serás echado a un lado por perder tu utilidad.
             Sin la savia del Espíritu no es posible la vida. Tienes que estar implantado firmemente en la Vid para recibir los jugos, el vigor y el nutrimiento necesario directamente del Señor. ¡En gran parte tu crecimiento es responsabilidad tuya, dependiendo de cuánto alimento recibas! ¡No te separes de la Vid!
             El dijo: "Separados de Mí nada podéis hacer". ¡Pero si permaneces en la Vid, como uno de los pámpanos, puedes dar las hermosas hojas y frutos que debes dar para que El sea glorificado y tengas mucho fruto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario