TRADUCTOR DE LA PAGINA EN OTROS IDIOMAS

sábado, 9 de febrero de 2013

18 de septiembre: ¡Si conoces y amas al Señor, cada noticia que da indicaciones de Su venida, es buena!



 Cuando Sus discípulos le preguntaron a Jesús "¿qué señales habrá de tu venida y del fin del mundo?", El respondió con decenas de específicas "señales de los tiempos", que han quedado registradas para nosotros en el capítulo 24 de Mateo, ¡y que nos dicen de manera simple y llana qué es exactamente lo que debemos buscar y aguardar a fin de saber cuán cerca del Fin nos hallamos y qué es lo que ocurrirá!
             "Cuando ya las ramas están tiernas y brotan las hojas", dijo Jesús, "sabéis que el verano está cerca. Así también sabréis que el Fin está cerca cuando veáis pasar estas cosas." (Mat.24:32-34)
             Y quizás esos acontecimientos le parezcan al mundo la cosa más horrible; pero si amas a Jesús cada señal de Su pronta venida será una buena noticia, pues cuanto antes empeore todo, antes mejorará, ¡y antes volverá Jesús! ¡Para ti, cada una de esas señales será como hojas tiernas o flores, un bello cumplimiento de Sus profecías! ¡Serán señales del Verano que se acerca, de la hermosa Edad de Oro, de la Primavera de la venida de Jesús y del surgimiento de sus flores desde las entrañas de la tierra: la Resurrección de todos los auténticos creyentes en El!

No hay comentarios:

Publicar un comentario