TRADUCTOR DE LA PAGINA EN OTROS IDIOMAS

sábado, 9 de febrero de 2013

17 de septiembre: Es maravillo escuchar al Señor de manera directa y personal.




             Dios espera que Sus hijos, aquellos que le conocen personalmente y conocen Su voluntad y Su Palabra, lo toquen de manera directa y personal, que hagan contacto con El directamente y no a través de la fe o las oraciones de alguien más. ¡Es por esto que lo más importante que todo cristiano puede aprender --y que todo cristiano recién convertido debe aprender por sí mismo--es obedecer a Dios y escuchar nuevas cosas de El cada día!
             Todos los días puedes escuchar a Dios, y todos los días deberías escucharle. No es necesario que sea en voz alta; no tiene que ser algo audible. Puede perfectamente ser esa voz apacible y delicada que sientes dentro de ti. A veces ni siquiera son palabras, sino una simple impresión que recibes. Dios no necesita comunicarse con palabras; puede sencillamente darte una sensación, una imagen o una idea. ¡Si de verdad crees, si quieres oir o ver algo y se lo pides al Señor, no quedarás defraudado! ¡Y aquello que veas o escuches con los ojos u oídos de tu espíritu, será lo que el Señor te da! ¡Será un consuelo enorme para ti!
             Si de verdad quieres oírle, El te hablará. Solo necesitas tener fe. ¡Si crees, Jesús habla en cualquier momento y lugar! ¡En cualquier momento que lo creas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario